Yo Soy Sola - Comedia / Drama

La trama gira en base a cuatro momentos en la vida de las cuatro mujeres que protagonizan el film: Vera (Maria Eugenia Tobal) periodista en ascenso pero disconforme con la vida, intenta ser la mejor sin saber en que; Lina (Olivia Molina) entre sahumerios y santos busca al amor de su vida dentro de un personaje televisivo (Mike Amigorena); Mara Bestelli, se insemina artificialmente sin decirle nada a su pareja que vive en el exterior; e Inés (Moro Anghileri) cuya única meta en la vida es casarse sin importar el porque de esta decisión.



Busquedas Relacionadas


Yo Soy Sola - Comedia / Drama Ver Pelicula Yo Soy Sola - Comedia / Drama online - ver online Yo Soy Sola - Comedia / Drama gratis - Yo Soy Sola - Comedia / Drama en flv - Yo Soy Sola - Comedia / Drama online gratis - Yo Soy Sola - Comedia / Drama Latino - Yo Soy Sola - Comedia / Drama stagevu Yo Soy Sola - Comedia / Drama megavideo - Yo Soy Sola - Comedia / Drama megaupload -Yo Soy Sola - Comedia / Drama Cam Yo Soy Sola - Comedia / Drama alta calidad Yo Soy Sola - Comedia / Drama dospuntocerovicion Yo Soy Sola - Comedia / Drama dvdscreener - Yo Soy Sola - Comedia / Drama veocine Yo Soy Sola - Comedia / Drama descarga directa Yo Soy Sola - Comedia / Drama español Yo Soy Sola - Comedia / Drama subtitulada Yo Soy Sola - Comedia / Drama peliculasid

0 comentarios:

Publicar un comentario

Peliculas Online, Peliculas gratis, Cine gratis, Cine Online, Estrenos Online, Ver peliculas gratis,Peliculas sin cortes,Estrenos sin cortes,peliculas flv,estrenos flv,
Bienvenido a sonpelis.com, esperamos que la estes pasando bien...
- Ningun video se aloja en nuestros servidores de sonpelis.com.