Yo, Tambien

Daniel (Pablo Pineda), un joven sevillano de 34 años, es el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario. Comienza su vida laboral en la administración pública donde conoce a Laura (Lola Dueñas), una compañera de trabajo sin discapacidad aparente. Y se enamora de ella.



Busquedas Relacionadas


Yo, Tambien Ver Pelicula Yo, Tambien online - ver online Yo, Tambien gratis - Yo, Tambien en flv - Yo, Tambien online gratis - Yo, Tambien Latino - Yo, Tambien stagevu Yo, Tambien megavideo - Yo, Tambien megaupload -Yo, Tambien Cam Yo, Tambien alta calidad Yo, Tambien dospuntocerovicion Yo, Tambien dvdscreener - Yo, Tambien veocine Yo, Tambien descarga directa Yo, Tambien español Yo, Tambien subtitulada Yo, Tambien peliculasid

0 comentarios:

Publicar un comentario

Peliculas Online, Peliculas gratis, Cine gratis, Cine Online, Estrenos Online, Ver peliculas gratis,Peliculas sin cortes,Estrenos sin cortes,peliculas flv,estrenos flv,
Bienvenido a sonpelis.com, esperamos que la estes pasando bien...
- Ningun video se aloja en nuestros servidores de sonpelis.com.